En distintos puntos de la ciudad, tres comercios fueron saqueados por amantes de lo ajeno llevándose herramienta varia, productos de valor y dinero en efectivo.
Fue en la colonia Balderrama, donde los oficiales se entrevistaron con el encargado de un taller, en calle Leocadio Salcedo, entre General Piña y Periférico Norte para tomar nota de lo sucedido. León manifestó que al llegar al inmueble, observó que los candados de las puertas estaban dañados y que no se encontraba un rotomartillo e instrumentos de trabajo.
Asimismo, una bodega ubicada en la colonia La Manga fue saqueada por hampones, por lo que acudió la Policía Municipal en calle Helicóptero y bulevar García Morales, donde el dueño contó los hechos.
Eliseo explicó que al llegar, el cerco de malla ciclónica y una pared estaban dañadas del lado norte, donde los maleantes aprovecharon para llevarse una sierra cortadora, dos taladros, tres cajas de cableado eléctrico; dos compresores y tres motores de maquinaria.
De igual manera en la colonia San Bosco, una estética fue saqueada por amantes de lo ajeno, quienes dañaron la cortina metálica para llevarse los electrodomésticos y dinero en efectivo.
Fue en la avenida Gaspar Luken y calle Agustín del Campo, donde la encargada señaló que al llegar notó que la puerta de cristal estaba rota, faltándole dos secadores, cinco peines y dos peinetas ferros.
Además de ocho tijeras, dos planchas de pelo y 250 pesos en efectivo, por lo que llamó al número de emergencias y al presentárselos oficiales se elaboró un informe policial homologado.
Una vez que las autoridades tomaron nota de cada caso, los perjudicados fueron canalizados ante una agencia del Ministerio Público especializado en robos, donde siguieron con las investigaciones correspondientes.