La playa será vigilada por la Policía Municipal de Hermosillo este fin de semana, con el fin de evitar puntos de reunión que pongan en riesgo a las personas por la actual pandemia de coronavirus.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito, explicó que se aplicarán las mismas sanciones y medidas que se han ejercido desde que se aprobó por Cabildo el horario de actividades especial de las 18:00 a las 6:00 horas, pues el pasado fin de semana se registró un repunte de afluencia en Bahía de Kino.
“Estará el patrullaje evitando estas reuniones de personas en las playas y en la vía pública, aún continúan cerradas estás áreas turísticas, esto por decreto y tenemos que dar estrictamente este seguimiento con el fin de que no se siga propagando (la pandemia)”, aseguró.
Por lo que, el funcionario, exhortó a los ciudadanos que viajen a ese punto, evitar reuniones públicas o transitar después del horario permitido a no ser que realicen actividades esenciales.
Durón Montaño recordó a la población que las playas y puntos turísticos continúan cerradas y quien no pueda justificar su actividad después de las 18:00 horas, será acreedor a la multa ya establecida por la autoridad.
“A partir de este próximo fin de semana vamos a reforzar la vigilancia en Bahía de Kino, vamos a mandar unidades de tránsito, elementos de policía para dar el mismo seguimiento que se está dando en la ciudad; son las mismas restricciones”, finalizó.
Cabe señalar que en redes sociales circularon imágenes de aglomeraciones en Bahía de Kino el pasado fin de semana y una gran afluencia de tráfico.