A través de acciones de búsqueda por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal; Reyna Elizabeth Argomanis Zamora y Bryseida Abril Acuña Ayala fueron encontradas sanas y a salvo.
Puede interesarte: En lo que va del año, 132 mujeres han desaparecido en Sonora
De acuerdo con las investigaciones de ambos casos, los familiares de ambas personas habían interpuesto denuncias por personas desaparecidas o extraviadas en Nogales y Hermosillo.
En el caso de Reyna Elizabeth, se encontraba hospedada en un hotel para descansar fuera de casa y debido al estrés decidió apagar el celular, pero al encenderlo nuevamente se enteró de la situación.
Al explicarles la mujer de 36 años a sus parientes que se encontraba bien, aclaró también que nadie le obligó a irse de casa y la investigación en Hermosillo concluyó.
Por otra parte, en Nogales se atendió la denuncia de Bryseida Abril, una joven de 23 años de edad, que salió de casa desde el pasado 4 de noviembre con destino a casa de una amiga.
Sin embargo, al continuar con las investigaciones el personal de la AMIC, determinó que podría entrarse con su novio en un campo agrícola en La Atravesada de Empalme, Sonora, donde fue localizada a salvo.