Dos vehículos fueron incendiados esta mañana en distintos puntos de la colonia Modelo, por lo que elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron a sofocar las llamas.
Sobre la avenida Ignacio Vallarta, casi esquina con la calle Benito Juárez, un automóvil aparentemente de la marca Nissan fue consumido en la parte del motor por el fuego.
Minutos después, sobre la calle Benito Juárez, en intersección con Ponciano Arriaga, un automóvil de la marca Pontiac también fue prendido en llamas presuntamente por un mismo individuo, afectando también a una camioneta de la marca Nissan que se encontraba estacionada detrás de este.
De acuerdo con Jonatan, trabajador del Hospital Chávez y cuyo vehículo fue alcanzado por las llamas del automóvil siniestrado, dijo que al parecer una persona en situación de calle fue quien presuntamente provocó los incendios.
Leer también: Incendio en el Ejido El Tazajal: Bomberos de Hermosillo sofocan el fuego
Explicó que al regresar por su celular, el cual había dejado olvidado en el automóvil, se percató de que la supuesta persona en situación de calle se encontraba recolectando basura en el lugar, sin imaginarse que este intentaría iniciar un fuego.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
"Vi que empezó a recoger basura, pero nunca me pasó por la cabeza, se me hizo raro, supuse que quería abrir un auto o algo", comentó.
El testigo indicó que cuando regresaba a sus labores se percató de que el incendiario se dirigía hacia el automóvil, pero indicó que, a pesar de que él no vio cuando inició el fuego, otros testigos sí se percataron del hecho.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas a causa de ambos siniestros, pero sí considerables daños materiales.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal