Tres sujetos armados se apoderaron de 100 mil pesos en joyas,después de que rompieron las vitrinas de una casa de empeño yposteriormente abordaron una camioneta para darse a la fuga.
Fue a las 18:20 horas, dentro de un supermercado ubicado en lacolonia Pimentel a la altura del bulevar Solidaridad y avenidaTecnológico, donde uno de los empleados narró los hechos a lasautoridades municipales.
José indicó que los responsables entraron de manera violenta yuno de ellos portaba un arma de fuego, misma con la que le apuntóy sus cómplices se apoderaron de la mercancía.
En otros hechos, un negocio que se dedica a la venta de gas, fueasaltado por un solitario hampón después de que amagó aldespachador con una pistola, en la colonia Solidaridad.
Fue en bulevar Juan Bautista Escalante y Sierra de Tule, dondelos agentes se entrevistaron con Francisco, empleado del comercio,quien señaló que no opuso resistencia y le entregó 500 pesos enefectivo.
Cabe destacar que el asaltante le apuntó con un arma de fuegotipo revólver y se apoderó de dicha cantidad, un celular y unabocina propiedad del afectado, además de encerrarlo en laoficina.
Al quedar encerrado, este individuo huyó por rumbo desconocidopor lo que no fue posible para las autoridades localizarlo y lavíctima fue canalizada para interponer una denuncia ante elMinisterio Público.