A través de un acuerdo de colaboración entre la Fiscalía del estado de Sonora y autoridades de la Ciudad de México, este viernes fue localizado Heber Abel "N", de 34 años de edad, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez ubicado en la capital del país.
Lee también: Encuentran a joven sin vida cerca del Cerro de la Virgen
Las investigaciones por el delito de asesinato señalan que el imputado estuvo involucrado en la muerte del pastor de una iglesia en Nogales, Sonora, y en la privación ilegal de la libertad de su madrastra.
Este hecho ocurrió el domingo 3 de octubre, cuando Usiel, de 59 años de edad, fue atacado a golpes en el rostro con unas pesas para hacer ejercicio, hasta que perdió la vida en un domicilio de la colonia Obrera.
Al autor del ataque se le ha identificado como el hijo de la víctima, quien también fue señalado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales por agredir a su madrastra Raquel, de 58 años de edad, atándole de pies y manos con prendas de vestir.
Esto se sabe gracias el testimonio de la propia víctima víctima, quien fue apoyada por las autoridades a las 8:43 horas del lunes 4 de octubre, cuando se alertó al 911.
Se reveló que la esposa del pastor fue golpeada por Heber Abel "N" con intenciones de matarla, pero se detuvo y huyó del lugar a bordo de un Nissan Tiida color arena modelo 2014, además de los celulares de sus víctimas.
Mientras tanto afectada pasó la noche atada hasta que se liberó y alertó al número de emergencias, lo que llevó a la Fiscalía General de Justicia del Estado a seguir con las indagatorias y solicitar así apoyo a la fiscal de Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, apoyo para dar con el presunto.
Una vez capturado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, se llevó a cabo su traslado a Hermosillo, Sonora y ser presentado ante el juez.