En completo estado de ebriedad, tres hombres decidieron emprenderla a golpes contra dos elementos de la Policía Municipal, quienes trataban de “detener su fiesta”, cuando escandalizaban por afuera de un bar.
Los hechos ocurrieron poco después de la media noche de este sábado, momento en el que Miguel, Adalberto y Eduardo; de 53, 43 y 60 años respectivamente, se encontraban escandalizando por afuera de conocido tugurio de la colonia Ley 57.
Al punto llegaron agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes recibieron el reporte sobre los borrachos escandalosos y decidieron avocarse al sitio para detener la gresca, por lo que pidieron de favor a los hombres que no escandalizaran.
Pero la cosa no iba a ser tan fácil, molestos con la interrupción de los oficiales, los tres beodos caballeros se hicieron de palabras con los uniformados, para después pasar a las manos y emprenderla a golpes contra los efectivos.
En el forcejeo, uno de los agentes terminó con el uniforme roto, mientras forcejeaba con uno de los rijosos, quien trató de hacerse con la pistola del efectivo, lo cual por suerte no logró.
Tras someterlos, los tres agresivos amigos fueron llevados a los separos de la Comandancia de Policía, esto para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de agresión a funcionarios públicos y daño a propiedad del Ayuntamiento.