Tres casas con impactos de bala de grueso calibre y tres vehículos incendiados, es lo que se tiene de conocimiento por las autoridades de Seguridad Pública acerca del enfrentamiento que se suscitó en El Rosario, Sonora.
La madruga de este viernes, la tranquilidad de los habitantes de dicha localidad fue irrumpida de forma violenta por un convoy de sujetos armados con rifles de asalto, mismos que abrieron fuego contra otro grupo delictivo.
Se presume de manera extraoficial que la balacera duró una hora aproximadamente, mientras que los ciudadanos se resguardaban en el interior de sus hogares hasta que llegó la Policía Estatal.
Datos oficiales señalan que las casas presentaban daños en las fachadas, ocasionadas por proyectiles de arma de fuego de distintos calibres y una de las viviendas fue incendiada por los sicarios.
Cabe destacar que los grupos armados huyeron antes de que las autoridades de los tres niveles de gobierno se presentaran, después de incendiar una camioneta, un pick up y un auto tipo sedán.
Al quedar resguardad la zona, el personal de Servicios Periciales acudió al lugar para comenzar con las primeras averiguaciones a fin de turnar el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.