San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto detenido e investigado por el feminicidio de Itzel Nohemí, se quitó la vida la mañana de este martes en su celda dentro del Centro de Reinserción Social de San Luis Río Colorado, Sonora.
Héctor Raul Duarte Núñez, director del penal informó que Aaron Guadalupe "N", quien era procesado por el delito de narcomenudeo y por feminicidio para quitarse la vida usó el trozo de una cobija.
Al saber que enfrentaría una pena global de 102 años de prisión, que resultaría de sumar 60 años por el delito de feminicidio, 20 años por cada de las dos violaciones agravadas y 2 años por la violación sobre inhumaciones, es posible que Aarón Guadalupe “N.” haya decidido quitarse la vida, situación que está siendo investigada por la Fiscalía General de Justicia.
“De comprobarse una situación suicida de parte del agresor de la menor Itzel Nohemí, sería un acto de cobardía quitarse la vida para evitar afrontar las consecuencias de sus actos, en particular una larga estadía en prisión”, señaló la Fiscal General de Justicia en el Estado, Claudia Indira Contreras Córdova.
La Fiscalía General de Justicia se encuentra en este momento realizando las investigaciones para determinar la causa de la muerte del agresor de la menor Itzel Nohemí.
De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común.