Un total de 20 unidades se incorporarán a partir de este martes al sistema de trasporte público de Hermosillo, informó Carlos Morales Buelna.
El director de Transporte en Sonora señaló que se tratan de camiones que se mantenían en reparación, así como de servicio especializado, lo cual vendría a ayudar en la reducción del tiempo de espera de los usuarios.
“Esos 20 camiones son unidades que por un lado reparamos en estos días que hemos estado tomando la responsabilidad del servicio y por otro lado son camiones del servicio especializado que viene a fortalecer las rutas que fundamentalmente creemos nosotros que hace falta meter más unidades”, abundó.
Los vehículos de automotor serán distribuidos en las líneas 17 Express, 18 y 4, las cuales movilizan entre el 40 y 50% de los usuarios de la capital sonorense.
Agregó que serán 290 autobuses los que estarán circulando en las calles de la ciudad, además que se espera una mejora del 20% en los tiempos de espera de las líneas anteriormente mencionadas.