Una mujer que se encontraba en labores de parto, fue secuestrada por un grupo de personas armadas, la noche del martes en la Estación Zamora.
Las autoridades municipales atendieron el reporte a las 22:30 horas en la localidad de Zamora, donde un taxista informó que seis individuos le cerraron el camino para robarle el vehículo.
También reveló que llevaba a una mujer como pasajera en el taxi y al momento de retirarse los presuntos se llevaron a la fémina en la unidad, por lo que llamó al número de emergencias.
Al comenzar una búsqueda por los alrededores, fue detectado el auto del perjudicado en llamas entre la Estación Zamora y El Zacatón, pero no se encontraba la mujer.
La escena del vehículo quedó resguardada y el caso fue turnado al Ministerio Público para seguir con las averiguaciones correspondientes, ya que hasta el momento se desconoce la identidad de la afectada.
Cabe destacar que los presuntos siguieron al taxista en cuatrimotos y un pick up, sin embargo, la versión oficial no menciona que se tratara de una mujer embarazada.