Dos personas muertas en acontecimientos separados fueron las primeras noticias que marcaron el inicio de esta semana.
Este lunes 7 de agosto, alrededor de las 5:38 horas, se reportó en la colonia Real del Carmen, al surponiente de Hermosillo, a una persona sin vida, por posible sobredosis de drogas.
El hecho se reportó en la calle Torrent entre Las Palmas y Antella, de la citada colonia, donde fue ubicado el hoy occiso, de 32 años de edad, por elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo.
Lee también: ¿Cómo auxiliar a una persona que tiene golpe de calor? Aquí te lo decimos
El sujeto, identificado como Francisco Javier, se encontraba en compañía del reportante, quien manifestó que estaban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo droga (cristal), cuando -de pronto- comenzó a salirle espuma de la boca.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, y de Medicina Legal para realizar la necropsia correspondiente a la ley.
Mientras tanto, en la colonia Balderrama, se reportó sin vida a una persona en situación de calle, por lo que se piensa que pudo tratarse de un golpe de calor.
El hecho se reportó a las 08:30 horas de este lunes, en las calles Naranjo y José Carmelo, de la citada colonia, a donde se trasladaron elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo.
Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El sujeto, identificado como José Isidro, de 63 años, se encontraba sin vida sobre la vía pública y sin presentar signos de violencia, por lo que se determinó que la causa de muerte fue por infarto agudo al miocardio, al parecer, debido al calor.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario