Sentado en su sillita, bebé de 4 meses es atacado por un perro

Los hechos se registraron el martes por la noche en una vivienda de la colonia Laura Alicia Frías, al norte de Hermosillo

Leonardo Rodríguez | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 18 de marzo de 2020

Archivo | El Sol de Hermosillo

Mientras se encontraba dentro del domicilio de su abuela resguardado en un portabebé, un pequeño de solo 4 meses de edad fue atacado por un perro, animal que le mordió una de sus extremidades y causó lesiones que tardarán más de 15 días en sanar.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo al informe de las autoridades que atendieron la escena, esto sucedió el martes por la noche en una vivienda de la colonia Laura Alicia Frías, al norte de Hermosillo, cuando el canino logró desatarse e ingresar a la casa donde se encontraba el bebé.

Ante la escena, la madre solicitó auxilio e ingresó a la casa un vecino, quien le ayudó a separar al perro del menor, para después trasladarlo en un auto particular a un centro médico, donde los uniformados tomaron nota del caso legal, mientras los médicos atendían al niño herido.

La doctora que se encargó de atender al pequeño relató a los agentes que la mordida causó una lesión de 7 centímetros en la pierna derecha, propiamente en el muslo y que se considera grave, con una tardanza superior a los 15 días para su recuperación.