Luego de ser sentenciado a una pena de 10 años en prisión por robo con violencia a casa habitación en Ciudad Obregón, el ahora sentenciado obtuvo 40 años más, al ser denunciado por otra víctima de San Luis Río Colorado.
Lea también: Carlos Enrique va a la cárcel por acuchillar e incendiar a perro
Datos oficiales señalan que José Antonio N, alias El Conejo, de 39 años de edad, ya había ingresado a la cárcel en noviembre del 2019, sin embargo, al difundirse su caso por medios de comunicación Martha logró identificar al sujeto como responsable del homicidio de su esposo al momento de robarles el dinero de la venta de unas propiedades, por lo que exigió justicia a la FGJE.
De este modo, se aclaró por la afectada que el hombre había cometido el delito el 29 de octubre de 2018, al privar de la vida a Efraín Meza de 71 años de edad y dar por muerta a la afectada, de 74 años.
Cabe señalar que la perjudicada aclaró que el imputado cometió los hechos en la colonia Altar de San Luis Río Colorado por 22 mil 300 dólares estadounidenses, provenientes de la venta de tierras agrícolas.
El hoy imputado también está acusado de llevarse todas las pertenencias de valor de la pareja, mientras que la mujer logró sobrevivir a sus lesiones en un hospital de Yuma, Arizona, luego de permanecer internada dos meses en recuperación.
Una vez que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota de los hechos, reveló que el implicado ya cumplía una pena de 10 años de prisión, por lo que se llevaron a cabo los procedimientos de ley para imponerle 40 años por tentativa de feminicidio y homicidio, además de robo con violencia.