Juan Rosario N, obtuvo una sentencia de ocho años y un mes de prisión por el delito de homicidio simple doloso, en contra de un hombre en Etchojoa, Sonora.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Luego de permanecer prófugo de la justicia por casi dos años, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró asegurar al imputado el pasado 7 de julio, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Datos oficiales señalan que el individuo privó de la vida a Carlos Federico N, durante una riña en la comunidad de La Bocana, Etchojoa, el 14 de julio de 2018.
Al ser presentadas pruebas contundentes ante el juez, se dictaron las medidas contra Juan Rosario N, en un procedimiento abreviado a través de una videoconferencia, en la cual participó la madre de la víctima.
También se reveló que el hoy occiso y el imputado se enfrentaron a golpes afuera de una tienda de abarrotes, donde Carlos N, fue derribado y recibió una patada en el cráneo, dejándolo inconsciente.
Al ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General del Bajo Río Mayo en Huatabampo, el personal médico confirmó su deceso y el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Una vez que se presentaron las pruebas y testimonios del caso, se logró la sentencia condenatoria de ocho años y un mes de prisión para Juan Rosario N, quien deberá pagar 43 440 pesos de reparación del daño moral.