María N, de 57 años de edad, fue golpeada en repetidas ocasiones por su hijo en la colonia Villa Sonora, luego de negarse a prestarle su vehículo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho lo atendió la Policía Municipal de Nogales, el lunes a las 15:37 horas, en calle Jilgueros, donde la afectada señaló a Sergio N, de 34 años, como responsable.
La mujer reveló que ella se encontraba en el interior de su casa, cuando este individuo le pidió prestado el auto y se negó, lo que molestó al familiar de la afectada.
Posteriormente, el hombre se abalanzó a golpes contra su madre y le provocó una lesión en el pómulo, mandíbula, tórax y muñeca de la mano izquierda.
Cabe señalar que la madre del agresor mencionó a los agentes sentir dolor en el abdomen, además informarles que es hipertensa y que lleva tratamiento, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar los socorristas, se le brindaron primeros auxilios a la víctima sin necesidad de trasladarla a un hospital, motivo por el cual los policías orientaron a María N, para interponer una denuncia ante el Ministerio Público en contra de su hijo.