La directora de la Policía Preventiva de Hermosillo informó que se actuará en la próxima marcha, de acuerdo a las instrucciones que indiquen, para evitar situaciones como las que se dieron en ocasiones anteriores.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Acerca de los daños ocasionados en la Catedral Metropolitana por el grupo de mujeres que se unió al movimiento del 8 de marzo, Cristina García García aclaró que sí había agentes en el sitio y que se actuó de la manera que les fue posible.
“Teníamos gente ahí en el lugar, sí teníamos gente y se actuó como se pudo actuar en ese momento, no hubo personas lesionadas en Catedral, se hizo lo que se pudo en el momento”, indicó.
También reveló que los oficiales caminaban de civil y señaló que se encontraban a la expectativa, por lo que no podían intervenir como era debido pues podría haber causado más problemas, además de revelar que tenía conocimiento de un hombre que fue detenido por Tránsito Municipal.
“Andaban de civil los compañeros, estaban a la expectativa, no era mucho lo que podían hacer porque hubiera desatado más furia de las personas, no se salió de control a comparación de lo que sucedió anteriormente”, aclaró.