Un grupo de presuntos sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra un domicilio en Empalme, Sonora, cuando una familia se encontraba en el interior, misma que resultó ilesa.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho se registró a las 00:50 horas del domingo, en la colonia Moderna Norte, sobre la calle Benito Juárez, entre Francisco Madero y Emiliano Zapata, donde las autoridades se entrevistaron con los afectados.
De acuerdo con la versión que se maneja por medios de la localidad, las víctimas eran auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentaban una crisis nerviosa.
Los perjudicados mencionaron haber escuchado más de 60 disparos, así como vecinos que informaron a los policías que los agresores accionaron sus armas de fuego en contra del inmueble y un vehículo.
Posteriormente, los presuntos huyeron del lugar y autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron de inmediato para acordonar la escena, hasta que llegó el personal de Servicios Periciales.
Los peritos levantaron los primeros indicios del caso y turnaron las investigaciones al Ministerio Público, mientras se llevan a cabo las pruebas de balística de los casquillos percutidos que se detectaron en el sitio.