La Fiscalía General de Justicia del Estado informó esta tarde que será por medio de análisis de comparativa genética, como serán reconocidos los cuerpos femeninos detectados por el colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón.
Tras darse a conocer el sábado 6 de febrero este hallazgo, en una fosa clandestina ubicada en un predio del sector Sur de la calle 200, cerca de las calles Kino y 2, personal militar del 60 Batallón de Infantería estuvo presente.
Al momento de iniciar la excavación, los integrantes del colectivo de búsqueda encontraron dos bolsas de plástico color negro, revelándose por medios de la localidad que uno de los cuerpos se trataba de una mujer cabello color rubio rojizo y con uñas acrílicas de color verde.
Misma que vestía una pijama color azul con dibujos de lunas y estrellas, mientras que la segunda víctima se describió de cabello color castaño con mechas verdes; quien vestía un suéter color negro con rayas color gris y azul.
De este hecho trascendió que las finadas tenían cerca de un mes de fallecidas y al presentarse el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los restos se trasladaron a un anfiteatro.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por otra parte, se reveló por la FGJE que las dos mujeres presentan tatuajes para su identificación, ambas con la leyenda María en el antebrazo. Una de ellas con la figura de una libélula en su omóplato izquierdo y la otra las iníciales P G en el costado izquierdo.
Cabe señalar que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a fin de establecer contacto con los familiares con parientes desaparecidos, ya que de este modo se podrán realizar los análisis de genética para identificar a las víctimas.