Guadalupe N, de 42 años de edad, fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves en Ciudad Obregón, Sonora al ser atacado por presuntos motosicarios que esperaban a su víctima.
De acuerdo con la versión de medios locales, este ataque armado se suscitó cerca de las 10:00 horas, en la comisaria de Esperanza, sobre la calle Morelos, entre Tamaulipas y Aguascalientes.
Al presentarse los agentes municipales, el afectado ya no mostraba signos vitales y la escena fue custodiada para el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
También se menciona de manera extraoficial que el hombre fue acribillado, ya que sufrió varios impactos de bala por sus agresores antes de que se dieran a la fuga y vecinos alertaran al 911.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que llegó la unidad de peritos y el vehículo del Servicio Médico Forense, se reunieron los primeros indicios del caso para trasladar el cuerpo a un anfiteatro.
Por su parte, los agentes municipales elaboraron un informe policial homologado para el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para dar con los presuntos.