Al ser sorprendida con una lonchera que contenía 11 dosis de crystal, María Patricia N, de 35 años de edad, fue aprehendida por la Policía Municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en la colonia Mártires de Cananea, donde agentes de la unidad 055 interceptaron a la fémina en calle Donato Guerra y Altamirano a las 2:30 horas del jueves.
Los oficiales patrullaban las inmediaciones, cuando se percataron que la mujer corrió al notar la presencia de las unidades, pero lograron alcanzarla en bulevar Solidaridad y Donato Guerra.
Posteriormente se interrogó a la persona, identificándose por el nombre de María N, quien portaba una caja metálica entre sus pertenencias, la cual contenía en su interior 11 envoltorios de plástico confeccionado.
Los policías revisaron que contenían las bolsas, determinándose que se trataba de polvo blanco y granulado con las características de la droga sintética conocida como crystal.
Una vez que la materia fue asegurada como evidencia del delito, la mujer quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.