La Fiscalía General de la República logró vincular a proceso de prisión preventiva oficiosa a una persona, al ser sorprendida con un costal que contenía 12 kilos de semillas de marihuana.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con el informe de las autoridades, se obtuvo prisión preventiva contra Francisco N, luego de quedar asegurado en el puesto de control militar de Cucapah, en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.
Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron un saco de ixtle, mismo que llevaba una carga de 12 kilos con 700 gramos de semillas para el cultivo de cannabis.
Luego de quedar asegurada la materia y el presunto, se llevó a cabo una carpeta de investigación abierta del caso, mientras que el sujeto permaneció detenido hasta que se le vinculó a proceso de prisión preventiva.
Asimismo se reveló que su probable responsabilidad en delito contra la salud, se menciona la modalidad de transporte, motivo por el cual se llevaron a cabo los procedimientos de ley por la FGR.