La Policía Municipal liberó a una mujer diagnosticada con Covid-19 que se encontraba encerrada en un departamento situado en la colonia Centro, el cual compartía con una amiga.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el lunes a las 23:20 horas, cuando las autoridades atendieron un reporte de posible privación ilegal de la libertad, tratándose de una señora de 41 años de edad.
Los oficiales se dirigieron al inmueble de inmediato para hablar con la dueña y así abrir el cuarto de renta para que la afectada lograra salir.
De acuerdo con el informe policial homologado, el sobrino de la víctima llamó al 911 y avisó que su tía viajó desde Estados Unidos a México, luego de ser diagnosticada con el virus, por lo que se aislaría con una de sus amigas en un departamento.
Sin embargo, la mujer le llamó a su familiar para decirle que tuvo una pelea con su compañera y le dijo que la habían encerrado en el cuarto.
Una vez que la propietaria del inmueble se enteró de la situación, buscó la llave del cuarto para liberarla; la afectada prefirió no interponer una denuncia formal.