Vicente, de 63 años de edad, tomó su camión como cada mañana sin saber que sería el último viaje a bordo de la unidad 1322, pues aparentemente sufrió un paro cardiaco.
Fue a las 5:38 horas deeste miércoles cuando el hombre esperaba la Línea 4, en calle Carlos Caturegli y Leandro Valle para dirigirse al Norte de la ciudad.
No obstante, siendo las 6:20 horas el autobús se detuvo en el cruce del bulevar Progreso y Solidaridad, donde los pasajeros gritaron al conductor que una persona se sentía mal y dieron aviso al número de emergencias 911.
Al llegar la ambulancia 559 de la Cruz Roja, los ciudadanos informaron que Vicente sufría al parecer un infarto en el pasillo del vehículo, pero al brindarle primeros auxilios el hombre ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, los agentes municipales acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el chofer del camión, quien narró lo sucedido y después se avisó a Servicios Periciales.
Debido a esto, los pasajeros descendieron en dichas vialidades para facilitar a las averiguaciones del personal del Servicio Médico Forense y realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que un familiar del hoy occiso se acercó a las autoridades identificándose como sobrino de Vicente, quien fue informado que el deceso fue por aparentes causas naturales.
Una vez que los agentes municipales tomaron nota de lo sucedido y los forenses trasladaron el cuerpo a un anfiteatro para una necropsia de ley, se orientó al familiar para realizar los trámites correspondientes.