La Policía Municipal de Hermosillo atendió este martes a las primeras horas del día, un reporte de delito sexual en el sur de la ciudad, donde la víctima dijo que se encontraba dormida.
Puedes leer: Karina fue abusada y asesinada cuando iba de camino a casa
Al presentarse los agentes en el sitio, la afectada declaró que el sujeto entró a su habitación para cometer el acto y luego se retiró del lugar, por lo que alertó al 911.
La mujer aclaró que desconocía a su agresor, quien vestía shorts color café y camiseta color negro, entre los 20 y 25 años de edad, cuando fue despertada.
Posteriormente, el personal de Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para brindarle atención a la afectada, mientras que los oficiales tomaron nota del caso para el Ministerio Público.
Cabe señalar que al momento de elaborar el informe policial homologado, los agentes señalaron que había daños en una de las ventanas del inmueble y en una puerta.
Por su parte, la víctima fue orientada para presentar la denuncia formal y seguir con los procedimientos de ley con la Fiscalía General de Justicia de Estado.