Una mujer fue privada de la libertad la noche del lunes, cuando se encontraba en el sector Norte de Hermosillo a bordo de un vehículo, acompañada de sus hijos.
También puedes leer: Detienen a joven con armas y droga en la Mártires de Cananea
Este hecho lo atendió la Policía Municipal a las 23:00 horas, en la calle Bacanora y Guadalupe Victoria, donde fueron localizados tres menores de edad dentro de un Dodge-Stratus color blanco.
Los oficiales resguardaron a los niños y tomaron nota del caso, mientras que la afectada llegó a pie con las autoridades y reveló ser la madre de de los infantes.
Posteriormente, la mujer explicó que un vehículo pick up color azul le cortó la circulación del cual descendió su expareja sentimental, del quien tiene una semana separada.
Al acercarse el hombre a su víctima, la obliga a subir al auto para llevarla a un domicilio ubicado en la calle La Colorada y Guadalupe Victoria, donde vive un familiar directo del presunto.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Sin embargo, el implicado decidió dejar libre a la madre de los tres menores para que regresara por ellos, donde los policías tomaron nota de este caso para el Ministerio Público.