Jesús Huerta N, de 49 años edad, fue ultimado a balazos este lunes por un grupo de personas armadas, cuando se encontraba en el poblado La Atravesada.
Te puede interesar: Detectan restos humanos en playas de Empalme, Sonora
Las investigaciones del caso señalan que la víctima, se encontraba a bordo de un vehículo en una estación de servicio a las 7:00 horas, donde fue atacado a balazos.
El hombre se encontraba entre las bombas de una gasolinera, dentro de un Ford Lobo color blanco, cuando los presuntos accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Al cumplir su cometido los involucrados se retiraron en un vehículo, mientras que testigos alertaron al número de emergencias y autoridades municipales se dirigían al lugar de los hechos.
De este modo, se confirmó el deceso de la víctima por varios impactos de bala en el cuerpo, algunos en la espalda por lo que se resguardó el sitio para Servicios Periciales de la FGJE.
Cabe señalar que de manera extraoficial Jesús Huerta N, se trataba de un empresario encargado de una plaza comercial, por lo que se turnó el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.