Al ser perseguido a balazos por presuntos sicarios, un hombre llegó herido a las instalaciones del a Policía Estatal de Seguridad Pública de Guaymas para pedir ayuda.
Lee también: Fiesta termina en detención por agredir a policías municipales
El reporte se atendió cerca de las 21:00 horas, cuando el personal de la PESP fue sorprendido por una persona que llegó alterada con los oficiales, identificándose como elemento de Seguridad Pública Municipal de este municipio.
También reveló que se encontraba fuera de servicio por incapacidad médica y pidió apoyo a los uniformados, ya que presuntos armados lo persiguieron en vehículos, disparándole en repetidas ocasiones.
Al enterarse de la situación, los policías estatales activaron el código rojo para que acudieran autoridades de los tres niveles de gobierno y brindarle primeros auxilios al hombre.
La base de la Policía Estatal de Seguridad Pública fue resguardada por agentes municipales y la Guardia Nacional, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las investigaciones del caso y dar con los presuntos agresores.