Juan Javier, alias El Tío, de 34 años, fue ultimado a balazos por sujetos armados en la colonia El Apache, donde los vecinos reportaron al número de emergencias detonaciones con arma de fuego.
Tras recibir el reporte a las 17:00 horas, la Policía Municipal se presentó en Callejón Sin Nombre y Santo Alebrijes para acordonar la escena, en espera de Servicios Periciales.
De acuerdo con la información obtenida, se presume que los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima y después huyeron a bordo de un vehículo tipo camioneta.
Posteriormente acudió la unidad del Servicio Médico Forense y los especialistas comenzaron con las mediciones y averiguaciones previas para iniciar con el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, se dio a conocer por los vecinos que el hombre ejercía el oficio de albañilería y al robo, además de amenazar a los ciudadanos de los alrededores.
Una vez que los restos fueron llevados a un anfiteatro se llevó a cabo una necropsia de ley, mientras que las autoridades municipales presentaron un informe a la Fiscalía General de Justicia.