Una amarga experiencia vivió una joven de 19 años en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, pues a punto de llegar a su hogar el chofer de un taxi trató de abusar sexualmente de ella, para después golpearla salvajemente y amenazarla, esto estando a punto de llegar a su vivienda.
De acuerdo a las declaraciones de la víctima, solicitó el servicio de transporte cuando se encontraba en la colonia Centro de la ciudad fronteriza, desde donde debería llevarla hasta la colonia Asturias, para lo que dio su dirección al conductor.
El viaje transcurría de lo más normal, sin embargo, al llegar a la mencionada demarcación, el conductor desvió la ruta e ingresó a un terreno baldío, sitio donde perpetró la agresión contra la mujer.
En su declaración la víctima explica cómo el depravado sujeto la sacó del automóvil con lujo de violencia para después arrojarla al piso y abalanzarse sobre ella, desabrochando su blusa y metiendo la mano bajo su la ropa interior.
Fue en ese momento que el virtual violador se percató de que la fémina se encontraba en su periodo, lo que lo hizo desistir de sus perversas intenciones, por lo que comenzó a agredirla a golpes, amenazándola con dañar a sus familiares pues ya conocía su domicilio.
Tras esto, el criminal se dio a la fuga, dejando abandonada a la chica, quien por sus propios medios logró solicitar ayuda.
Lamentablemente, tras el trauma la fémina no logró recordar el número económico de la unidad de transporte, pero sí logró describir a detalle a su atacante, quien ya es buscado por las autoridades.