Torturan y asesinan a tres jóvenes en un domicilio de Empalme

El ataque armado se consumó cerca de las 19:50 horas de este domingo, momento en el que se activó el Código Rojo por parte de las corporaciones locales

Leonardo Rodríguez | El Sol de Hermosillo

  · domingo 9 de febrero de 2020

Cortesía | @pragmatainfo

La noche de este domingo una triple ejecución tuvo lugar en un domicilio de la colonia Jordan en el municipio de Empalme, Sonora.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ataque armado se consumó cerca de las 19:50 horas, momento en el que se activó el Código Rojo por parte de las corporaciones locales, quienes acudieron al inmueble ubicado en las calles Kiki Larios y 4ta.

De acuerdo a versiones de los vecinos, al menos dos vehículos con hombres armados arribaron a la vivienda y permanecieron algunos minutos en su interior para después detonar las armas de fuego y retirarse del sitio.

Extraoficialmente se habla de que las víctimas, aún no identificadas, son hombres jóvenes, quienes presentaban evidentes signos de tortura.

Otro ejecutado en Guaymas

De forma casi simultánea al ataque armado donde murieron tres en Empale, la ciudad de Guaymas también fue escenario de violencia la noche de este domingo, pues sicarios ultimaron a un hombre en la colonia Las Praderas.

Se tomó nota de la ejecución cerca de las 20:00 horas, momento en el que se dio parte al 911 respecto de la balacera que se suscitaba en las calles Los Valles y la avenida Praderas de la colonia que lleva el mismo nombre.

Al llegar las autoridades, en el lugar encontraron los restos de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien solo se sabe de momento que respondía al apodo de “El Rals” y al instante de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca.

De acuerdo a testigos, el hombre fue alcanzado por sicarios que lo persiguieron en auto hasta que llegó a la puerta de un domicilio, pero al tratar de entrar fue rafagueado por los criminales, quedando en la banqueta con un impacto de bala en la cabeza y al menos tres más en el cuerpo.