Ante los lamentables hechos suscitados en Obregón, donde un maestro de matemáticas del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), aseguró que se encuentran trabajando exhaustivamente.
El pasado jueves 12 de septiembre, fue difundida a través de redes sociales la noticia del hallazgo del cuerpo de Julio César dentro de su residencia, ubicada en la colonia Bellavista, hecho que causó indignación en la comunidad del campus educativo.
Claudia Indira Contreras Córdova, detalló que los peritos, así como los agentes ministeriales de investigación fueron constituidos y han procesado la escena de manera cuidadosa, pues las primeras evidencias encontradas en el lugar pueden ser la pauta para establecer las líneas de investigación.
“Yo confío plenamente en ese trabajo pericial que se está haciendo, he estado muy al pendiente de él y esperemos que sí, esto no vaya a quedar impune”, anunció Contreras Córdova.