Un joven de 19 años de edad, acabó hospitalizado el viernes por la tarde al sufrir una caída de siete metros de altura, cuando se encontraban en labores en una obra en construcción.
Este hecho se registró a las 17:30 horas, en la calle Justo Sierra y Alfonso Iberri de la colonia Pitic, donde los agentes municipales atendieron el reporte de una persona herida.
Al presentarse en el sitio los agentes, el encargado de la construcción aclaró que el afectado se desempeña como ayudante general y trabajaba en una lona de la cual se resbalo.
Te puede interesar: Dos albañiles colaban un techo y se les cayó; están lesionados
Posteriormente, el joven cayó en un orificio de siete metros de profundidad y se golpeo con fuerza, por lo que avisó al 911 sobre la situación, ya que había quedado atrapado.
De este modo, los oficiales tomaron nota del caso y esperaron a paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo como parte de los procedimientos de ley.
Mientras que los tragahumo se encargaron de rescatar al perjudicado y los socorristas de brindarle primeros auxilios, antes de trasladarlo a un hospital para su valoración por personal médico.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que el joven permanecía consciente al caerse desde una altura de siete metros, por lo que pidió ayuda a sus compañeros pero nada pudieron hacer, hasta que llegó el personal de emergencias.
Al quedar internando en un nosocomio el afectado, los uniformados elaboraron un informe policial homologado para el Ministerio Público y después continuaron con sus labores, al mencionar que la víctima se encontraba estable.
Mantente informado y síguenos en Google News.