Un aparatoso accidente carretero dejó un saldo de cinco personas sin vida y cuatro más lesionadas, esto al ser impactados sus automóviles por un vehículo de carga que presentó una aparente falla mecánica.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado 2 de noviembre, esto a la altura del kilómetro 107+160 de la Carretera Federal 1100 Ímuris-Agua Prieta justo a la altura del tramo Santa Cruz-Cananea, a la altura del ejido Cuitaca.
De acuerdo a la versión proporcionada por autoridades, cuatro personas se encontraban pidiendo “aventón” en las inmediaciones de la tienda de conveniencia ubicada en dicho punto de la carretera cuando fueron envestidas por la pesada unidad, un tráiler marca Kenworth de color azul, modelo 1991 con placas de circulación federal del Estado de México.
Se sabe que estas personas no han sido identificadas, no obstante, se ha mencionado que podría haber menores de edad entre los fallecidos.
Del mismo modo, el tráiler impactó contra una camioneta tipo pick up en el que viajaba una familia, quienes de acuerdo a informes de autoridad, no sufrieron lesiones de gravedad pese a la magnitud de los hechos.
Los heridos fueron identificados como Emanuel Alexander “N.”, de 5 años, Héctor Manuel “N.”, de 34 años, Graciela “N.”, 28 años y Julia Fernanda “N.”, de 3 años.
Con respecto al chofer del vehículo pesado, este perdió la vida también en el percance y su cuerpo fue localizado a 5 metros de donde quedó el transporte a su cargo.