Durante la semana comprendida del 24 al 30 de enero, la Policía Municipal atendió 23 incidentes y ocho personas resultaron lesionadas, mientras que un conductor quedo a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas deja cuatro heridos
Por su parte, Ramón Manuel Arvizu Quintero indicó que al ser comparados estos resultados con la semana previa, se atendieron 19 hechos menos en el periodo actual.
El encargado del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente, tres de los percances ocurrieron por no guardar la distancia con el vehículo de enfrente, dos por no respetar el alto, cuatro por invadir carril y siete por imprudencia.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cinco por exceso de velocidad, así como uno por no obedecer el semáforo, uno por más por circular en retroceso, entre otros y se lograron detectar 98 conductores en estado de ebriedad.
Es de señalarse que en el mismo periodo, se elaboraron cuatro mil 603 boletas de infracción, entre ellas 988 por estacionar en zona prohibida, 796 por no obedecer el semáforo; 559 por no utilizar el cinturón de seguridad y 357 por no respetar el límite de velocidad.