Víctor Hugo, de 29 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal por arrojar una bicicleta contra un oficial y posesión de droga en la colonia Tierra Nueva.
El hombre quedó asegurado el domingo por la noche, cerca de las 21:20 horas en la calle Cuevas, cuando notó la presencia de una patrulla y trató de huir a fuerza de carrera.
Datos oficiales señalan que el presunto viajaba a bordo de una bicicleta por la mitad de la calle poniendo en riesgo su vida, por lo que intentaron llamarle la atención.
Pero el sujeto se bajó de la bicicleta y la arrojó contra un elemento para escapar con dirección al Sur, no obstante, fue interceptado metros adelante cuando intentaba brincar el cerco de un domicilio.
Los policías revisaron las pertenencias del individuo y detectaron una pipa de vidrio con envoltorios de plástico que contenían la droga sintética conocida como crystal, por lo que fue aprehendido de inmediato.
Una vez que Víctor Hugo fue turnado ante el Ministerio Público, la materia se presentó como evidencia del delito a fin de que el juez calificador determine su situación legal.