Por privar de la libertad a su madre y golpearla en repetidas ocasiones, Francisco Javier N, de 36 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia Tierra Nueva.
Lee también: Hermosillo, a la cabeza en reportes de violencia intrafamiliar
El hecho se atendió el domingo por la noche, en la calle Cuenca y Cuevas, donde fueron asegurados dos sujetos que peleaban entre ellos, en la vía pública.
Sin embargo, al entrevistarse los agentes con los involucrados, uno de los participantes reveló que al llegar a la casa de su madre, no podía ingresar ya que su hermano le impedía el acceso.
A pesar de que escuchaba los gritos de auxilio de su mamá, ya que se encontraba encerrada en el inmueble desde el pasado 16 de septiembre en contra de su voluntad.
Posteriormente, la víctima logró salir de la casa con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que pidió apoyo al 911 para brindarle primeros auxilios, mientras que el involucrado sostuvo una riña con su hermano Francisco Javier N.
Una vez que se tomó nota del caso por los oficiales, el responsable quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal por violencia familiar.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Cabe señalar que la perjudicada fue orientada ante el Ministerio Público para interponer una denuncia en contra de su hijo, por privación ilegal de la libertada y lesiones dolosas.