Este martes fueron detectados los restos calcinados de una mujer por colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en la calle 34 Sur, con la presencia de autoridades de las autoridades de tres niveles de Gobierno.
Te puede interesar: Marchan colectivos para recordar a Marco Antonio Sauceda
Las exploraciones comenzaron cerca de las 11:00 horas, con el apoyo de la Policía Estatal, Guardia Nacional, agentes municipales y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al ser organizado por Cecy Flores, en memoria de su hijo Marco Antonio Sauceda Rocha, ya que este día se cumplen dos años desde que su madre lo busca en la Costa de Hermosillo.
Cabe señalar que en esta búsqueda, se integraron colectivos unidos en apoyo a la líder de Madres Buscadoras de Sonora, como Unidos por Nuestros Desaparecidos del Sur de Sonora y Rastreadoras por la Paz de Sinaloa.
Asimismo, la escena del hallazgo se resguardó para el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para trasladar los restos a un anfiteatro y seguir con los procedimientos de ley.