Gregorio N¸ de 46 años de edad, fue ultimado a balazos en el interior de una llantera y lavado de autos por presuntos sicarios, la noche del martes en Empalme.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 22:15 horas, tras activarse el código rojo en la colonia Ortiz Rubio, por la calle Teresita Guevara, entre Independencia y Constitución, donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso.
Los agentes acordonaron la escena y avisaron a Servicios Periciales para iniciar con las primeras averiguaciones, revelándose que el hombre presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
También fueron asegurados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres ojivas del mismo calibre dentro del comercio, donde los presuntos le dispararon a bordo de una motocicleta.
Elementos de la AMIC, Policía Estatal y Guardia Nacional permanecieron en apoyo, hasta que llegó la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a un anfiteatro.
Una vez que se retiró el cuerpo del finado, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias a fin de ubicar a los responsables.