Manuel, de 58 años de edad, fue asesinado la madrugada de este viernes en la colonia El Mariachi, luego de sufrir un impacto de bala en una arteria.
Fue a las 3:00 horas, cuando la Policía Municipal atendió el reporte de una persona lesionada en calle Oaxaca y Carbó, donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso.
Datos oficiales revelaron que un vecino escuchó un golpe y a los perros ladrar, por lo que salió de su hogar para saber qué había ocurrido y miró al finado tendido en el suelo.
Al percatarse que el hombre sangraba, llamó al número de emergencias y acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales acordonaron la escena y solicitaron apoyo a Servicios Periciales a fin de iniciar con las primeras averiguaciones y luego trasladar los restos a un anfiteatro.
Cabe señalar que se trata del segundo homicidio en el mes de octubre en la ciudad, mientras que el primero ocurrió el 1 de octubre en la colonia San Ángel, donde José Manuel, de 23 años, fue asesinado a balazos.
Una vez que la Policía tomó nota de los hechos, entregó el informe policial homologado a la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de localizar a los responsables del caso.