Juan Carlos N, alias “El Memín” fue atacado dentro del Centro de Reinserción Social de Hermosillo Sonora, con un objeto punzocortante, motivo por el cual perdió la vida en el pabellón cinco del Cereso 1.
El hecho se registró a las 19:00 horas de este 25 de noviembre, cuando el personal del sistema estatal penitenciario trasladó a la víctima al hospital básico de la prisión, donde los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Datos oficiales señalan que el hoy occiso fue apuñalo en tres ocasiones con un arma blanca tipo hechiza, por otro convicto que hasta el momento no ha sido identificado.
Cabe destacar que al ser informado el incidente, se aplicaron los protocolos y procedimientos de actuación, dándose aviso al agente investigador del Ministerio Público del fuero común, además de Servicios Periciales.
Asimismo, Juan Carlos de 40 años contaba con varios ingresos al Centro de Reinserción Social, por diversos delitos como homicidio en grado de tentativa, robo en grado de tentativa y delitos contra la salud.
De igual manera, el finado fue quien orientó a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado a los restos de una persona, en una fosa clandestina ubicada al Sur de Hermosillo.
Tras llegar la unidad del Servicio Médico Forense, se llevaron a cabo las averiguaciones previas y posteriormente iniciaron con el levantamiento del cuerpo para ser llevado ante un anfiteatro.