Dos personas fueron localizadas sin vida durante la mañana de este lunes, luego de una aparente agresión armada registrada en las inmediaciones de una de las zonas residenciales más exclusivas de Hermosillo.
Fue alrededor de las 9:00 horas de este 5 de agosto, se reportó al número de emergencias (9-1-1) a dos personas al parecer asesinadas en una brecha de terracería que conduce al residencial Altozano, ubicado al final del bulevar Colosio.
Al sitio se trasladaron elementos pertenecientes a corporaciones de diferentes órdenes de gobierno, acudiendo como primeros respondientes agentes de la Policía Preventiva de Hermosillo.
Lee también: Habitantes de Huatabampo incendian patrulla por accidente con motociclista
De acuerdo con la información de Seguridad Pública Municipal, además de un hombre y una mujer sin vida, en el lugar se encontraron un total de seis casquillos percutidos, aunque se desconoce el calibre, por lo que se dio avisto al Ministerio Público correspondiente.
Los cuerpos se encontraban al interior de un arroyo a un costado de la calle de terracería. La mujer vestía un short de tela negra con vistas rojas y azules, playera tipo polo amarilla con franjas azules y blanco; el hombre un short negro, camiseta azul con emblemas amarillos en la espalda y el número “5”, además llevaba gorra negra y calzado deportivo blanco.
Por tal motivo, al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de procesar la escena para recopilar información que aporten datos de prueba para la carpeta de investigación.
Localizan a “encobijado” en carretera
A la doble ejecución anterior se suma la registrada la tarde del pasado domingo, en la carretera Hermosillo - Guaymas, donde fue encontrado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija, a la altura del kilometro 225.
Alrededor de las 14:30 horas del pasado 4 de agosto, los restos de un hombre fueron localizados a las afueras de la ciudad, pasando el Cerro de la Virgen, al sur de la capital sonorense.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
El cadáver presentaba signos de violencia, pues además de estar envuelto en una cobija, estaba atado de los pies. Mientras tanto, la descripción del cuerpo es la de un masculino de mediana edad, de entre 30 y 40 años, complexión robusta, de tez blanca, cabello corto y obscuro. Además, vestía short azul con gris y calcetines blancos; llevaba tatuajes en piernas y brazos.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal