Un almacén abastecido de colchones, neumáticos y otros materiales inflamables comenzaron a incendiarse este jueves, en el sector oriente de Hermosillo lo que movilizó al personal de emergencias.
No te pierdas: Incendio en el Cerro Johnson consumió una zona de 5 hectáreas
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el siniestro se registró cerca de las 10:20 horas, en la calle Pima, entre El Realito y avenida del Plomo, donde vecinos alertaron al 911.
Los testigos señalaron que el siniestro provocó una inmensa columna de humo, misma que despertó el interés de los dueños de las viviendas más cercanas, por el temor de que las llamas se propagaran.
Sin embargo, la Policía Municipal atendió el reporte como primeros respondientes para evitar que los ciudadanos se acercaran al fuego y sufrieran daños, mientras que el personal de la CFE fue notificado del caso pues, parte de las llamas comenzaron a afectar el cableado de la Comisión Federal de Electricidad, así como casas aledañas, hasta que llegaron los Bomberos de Hermosillo.
Al presentarse en el sitio, los tragahumo comenzaron a controlar el incendio, mientras que vecinos con propiedades al lado del taller de colchones apagaron las llamas que podían con sus mangueras y cubetas de agua.
Asimismo, una casa ubicada en la esquina de Cerro del Oro y San Javier, comenzó a incendiarse en el patio trasero por maleza y otros objetos acumulados que fueron alcanzados por brazas y otros objetos que ardían en el viento.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lugar al que también acudieron bomberos y policías para controlar la situación, ya que las flamas entraron al interior del inmueble donde había un tambo de gas, impidiéndose que ocurriera otra emergencia.
Mantente informado y síguenos en Google News.