Francisco N, de 42 años de edad, fue localizado sin vida y con heridas producidas con arma blanca, por la Policía Municipal de Ciudad Obregón la mañana de este jueves.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue a las 6:00 horas, cuando las autoridades acudieron a la calle Madero y callejón Zaperoa, donde se encontraba el cuerpo de la víctima con tres puñaladas, tendida en el suelo.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al afectado, pero ya había fallecido y el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los agentes resguardaron la escena del crimen y elaboraron un Informe Policial Homologado donde se mencionó que vecinos habían reportado detonaciones con arma de fuego, hasta que localizaron al hoy occiso.
Posteriormente, acudió el personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para levantar los primeros indicios del caso y trasladar el cuerpo a un anfiteatro.
Luego de ser retirado la víctima, el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomó nota del hecho y presentó los datos al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.