Un almacén ubicado en la carretera a La Colorada comenzó a incendiarse la tarde de este viernes, requiriéndose la presencia del Departamento de Bomberos para controlar las llamas.
Puede interesarte: Quince bomberos apagaron incendio en el Parque Industrial
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el siniestro requirió la presencia del personal de cada estación de Bomberos; personal de Tránsito Municipal delimitó el acceso a la zona.
Por su parte, los tragahumo comenzaron labores para controlar el fuego y así determinar los daños al inmueble, desconociéndose qué provocó el incendio dentro de la bodega.
Cabe señalar que los accesos al Parque Industrial se encuentran cerrados, permitiéndose el acceso a unidades de emergencia como prioridad, hasta que la situación sea controlada.
El personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo informó a través de su página de Facebook que se darán a conocer más detalles, más adelante.
El inmueble resultó dañado casi en su totalidad
En seguimiento al siniestro, el jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo informó que el fuego se desarrolló en un 90% dentro del inmueble.
“A las 12:11 recibimos el reporte de incendio de estas instalaciones, al parecer son instalaciones que se utilizaban como cremería o lechería que no está en funciones y llegaron primero los bomberos del Parque Industrial de la Nuevo Hermosillo, posteriormente recibimos el apoyo de los bomberos de la estación Centro”, detalló Juan Francisco Matty Ortega.
Por otra parte, al ser controlada la situación, se estableció un puesto de comando para el ingreso de elementos o cualquier atención para el personal y la información generada.
Asimismo, se dio a conocer que al momento de ser atendido el incendio dentro del almacén, las llamas lograron desarrollarse al 90% de su capacidad dentro de las instalaciones.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Cabe señalar que en estas acciones, no se reportaron personas afectadas y las averiguaciones de qué pudieron provocar las llamas aún o han sido reveladas.