Con varios impactos de bala fue localizado un vehículo en la Residencial Real del Toledo por la Policía Municipal, la noche del lunes. El reporte se atendió a las 23:00 horas, cuando el guardia de seguridad avisó al 911 que había un Honda color verde en la entrada, además de mencionarles que el auto mostraba daños producidos por proyectiles de arma de fuego.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las autoridades acudieron al lugar y se entrevistaron con el reportante, quien dijo que una persona de 60 años aproximadamente se detuvo enfrente de la residencial y le dijo que no podía estacionarse ahí.
Sin embargo, el implicado le aclaró que no tenía combustible y que sólo tardaría un momento para volver con gasolina, pero no regresó y el trabajador dio aviso al número de emergencias.
Posteriormente, la unidad fue custodiada hasta la mañana de este martes y acudieron elementos de Servicios Periciales de la FGJE para comenzar las primeras averiguaciones.
Al concluir con las indagatorias del caso, se trasladó el vehículo a un depósito vehicular del Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.