Un hombre de alrededor de 30 años, amenazó terminar con su vida desde lo alto de una antena de telecomunicaciones, en la colonia Los Naranjos.
Según se informó, fue alrededor de las 23:00 horas de este martes que el sujeto, procedente de Sinaloa, llegó a la Central de Autobuses de Hermosillo, y después de una situación que parece confusa, escaló la estructura.
Fue poco después de cenar en un local instalado en las inmediaciones, que el individuo desconectó, supuestamente de manera intencional, la línea de gas que alimenta la estufa del lugar donde consumió tacos, por lo que guardias de seguridad trataron someterlo, sin embargo, corrió despavorido y se instaló en las alturas, desde donde, dijo, atentaría contra su vida.
Testigos comentaron su nombre es “Jesús”, vive en la colonia Revolución y se presume estaba bajo los efectos de alguna droga.
Después de casi 10 horas de diálogo por parte de los elementos de bomberos y policía municipal, se logró convencer al hombre que bajara, de quien se comentó, solicitó la presencia del Jefe de Bomberos para entablar comunicación con él.