Una riña entre dos personas que tenían viejas rencillas acabó con una amputación parcial de una mano en perjuicio de José Ignacio, de 23 años de edad en el relleno sanitario de la carretera a Mina NyCo.
Las autoridades municipales atendieron el reporte cuando lograron asegurar un pick up color rojo sobre la calle José S. Healy, en el cual aparentemente viajaba el agresor.
Sin embargo, no se encontraba El Gera, quien fue reconocido por la víctima como responsable de atacarlo con una arma blanca en la muñeca derecha, la cual seguía conectada con tejidos blandos de su antebrazo.
José fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que se trataba de una herida seria y en el momento informó a los policías presentes que había discutido contra dicha persona por antiguas disputas.
Ambos intercambiaron golpes y después el presunto lo cortó con una hoz y luego huyó a bordo de un pick up color rojo, el cual fue interceptado momentos después por los oficiales pero no se encontraba El Gera.
La víctima fue traslada al hospital más cercano para ser internado en el área de urgencias, donde los especialistas determinarían la gravedad de su lesión, ya que podría determinar si es posible o no volver a conectar la extremidad parcialmente cercenada.
El caso fue turnado al Ministerio Público especializado en lesiones dolosas y homicidios a fin de que las autoridades correspondientes localicen al responsable, con el fin de que se haga responsable de sus actos.