Marcelino C, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de la República, al ser sorprendido con 125 gramos de fentanilo a bordo de un camión de pasajeros en Opodepe, Sonora.
Te puede interesar: Destruyen FGR y Alfonso Durazo más de 4 toneladas de droga
Las investigaciones del caso señalan que el individuo fue interceptado en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabi, por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Al momento de realizarse una inspección en la unidad de transporte, los oficiales registraron los equipajes de los pasajeros y pertenencias, hasta que detectaron un envoltorio con la materia.
Sin embargo, al encontrarse en posesión del presunto, se entregó la sustancia al Ministerio Público Federal con sede en Sonora para seguir con los procedimientos de ley.
Mientras que el hombre fue turnado ante el Juez de Control para establecerse como medida cautelar prisión preventiva contra el sujeto, después de quedar vinculado a proceso.
De este modo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República continuó con las averiguaciones en contra de Marcelino C, por el delito contra la salud.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que la materia se encontraba envuelta en cinta adhesiva color negro, misma que ocultaba el hombre entre sus pertenecías durante su trayecto a bordo de un camión de pasajeros.
Sin embargo, al realizarse una inspección minuciosa por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se logró detectar la materia en un puesto militar de Sonora.
Mantente informado y síguenos en Google News.