Mujer denuncia a su novio a la policía; la golpeó con las llaves y su celular

La víctima relató que su pareja se tornó violento cuando leyó algunas conversaciones de su celular

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 17 de septiembre de 2020

Archivo | El Sol de Hermosillo

La madrugada de este jueves, una mujer denunció a la Policía Municipal que fue golpeada en repetidas ocasiones por su pareja sentimental, al encontrarle mensajes en su teléfono celular.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

El hecho se registró a las 00:25 horas, en las instalaciones de la Comandancia de la Zona Seis, San Bosco, donde la afectada de 33 años de edad, dijo que se encontraba con su novio de 39 años.

La afectada reveló que al encontrarse en Corceles residencial, en la calle Retorno del Cid, el sujeto se molestó al revisar el teléfono de ella, ya que había leído varias conversaciones.

Posteriormente, el sujeto atacó a golpes a la víctima en distintas partes del cuerpo y después se retiró del sitio, con el móvil y llaves del vehículo de la perjudicada.

Los agentes tomaron nota del caso y acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar las heridas de la mujer, quien fue diagnosticada con golpes en cadera, glúteos y pómulo derecho.

Una vez que se atendieron las lesiones de la víctima, se le orientó a interponer una denuncia ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

Otro caso de violencia en Jerez del Valle

Una hemorragia del oído derecho y golpes contusos en la cabeza fueron las lesiones que sufrió una mujer, en la colonia Jerez del Valle, luego de ser agredida por su pareja sentimental.

La agresión se atendió a las 00:50 horas de este jueves, por la Policía Municipal en la calle Heraclio Espinoza y Vicente Mora, donde una joven de 29 años de edad, dijo que ella y el presunto ingerían bebidas alcohólicas.

Hasta que la víctima dijo que quería retirarse del lugar y el hombre se comportó de forma agresiva en contra de ella a golpes en el rostro y luego se retiró del lugar.

La mujer alertó al 911, hasta que llegaron las autoridades para tomar nota del caso y solicitaron apoyo a Cruz Roja para brindarle primeros auxilios a la afectada y luego trasladarla a un hospital.

Por su parte, los agentes elaboraron un informe policial homologado para el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para seguir con los procedimientos de ley.